dayana
sevicios







queincluye
quemashago
contacto
testimonios
galeria


coordinadora de boda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PLAN BÁSICO


Se ofrece una planificación y coordinación de boda cuando los novios tienen todo contratado y deseen la coordinación para el día del evento.
Abarca: Organización de todos en una misma hoja de Excel. (Logística y coordinación general de proveedores e involucrados)

Comprende:

• Análisis de contratos firmados.
• Comenzar por un timing.
• Ultimas contrataciones.
• Check list avanzado.
• Sesiones de reconfirmación de contratos con proveedores.
• Organizar los pequeños detalles sin perder la cabeza.
• Si las cosas no salen como lo planeado. Seguro contra imprevisto.
• Entender la noción del metro cuadrado ( Croquis del salón)
• Preguntas por hacer?
• Para terminar las horas después de la fiesta.

TODO BIEN CLARO!!

Incluye:

• Supervisión y coordinación de proveedores el día de su boda. Civil, misa y recepción hasta que se termine el evento. Una hasta el término del evento para garantizar un cierre sin cargos extras.

• Resguardo y entrega de accesorios utilizados en la coordinación de boda (como por ejemplo del acta del civil, iglesia, etc)

• Administrador de vino (Conteo de botellas).

• Coordinación de protocolos. (Liga, ramo, foto del pastel, brindis, música para la cena y cualquier otro detalle o proveedor) La fiesta sigue después de la cena comienza lo bueno!

• Confirmaciones de invitados. Incluye llamadas a celulares, nacionales. ( Marcación celular 045, llamadas internacionales y mundiales con cargo extra)

• Lista de involucrados para la misa y reservación de lugares para cortejo y lectores.

• 2 coordinadoras

• 2 Hostess. Para el acomodo de los invitados (se recomienda una por cada 100 invitados)

• Ensayo del cortejo (Si el sacerdote da su permiso)

• Entrega de ramos.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

DROMANCE © 2012 Todos los derechos reservados. Mapa de Sitio | Diseñado Por: GRADIRE.com
facebook