dayana
sevicios
queincluye
quemashago
contacto
testimonios
galeria



 

 

 

Y mas importante aun darle a los novios y sus familiares la tranquilidad de que saben que cuenta con alguien que tiene la experiencia de tener el control, manejar el stress para dirigir sin que nadie se de cuenta de lo esta pasando backstage.

"Una Wedding planner profesional no se hace de la experiencia de organizar su boda o de ayudar a su mejor amiga. Hay que especializarse, estudiar, actualizarse, comprometerse con la carrera, entender y tener inspiración, actitud y sobre todo a pesar de saber de lo técnico amar lo que se hace".

"Dirán que es broma pero para la coordinación de boda se requieren alrededor de 250 horas la dedicación y compromiso que Dayana Romero pone a cada boda, ustedes pueden garantizar que todo ese tiempo, esfuerzo y sacrificio serán bien disfrutado".

Dayana Romero dice "Tengo muchas ganas de coordinar su boda estoy enamorada de la ilusión, emoción y entusiasmo de ustedes, disfruto casa sesión con los novios y revivo la mía propia, permíteme ayudarte y sentirás la tranquilidad y la conexión que impulsara a la visión de tu boda".


 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

DROMANCE © 2012 Todos los derechos reservados. Mapa de Sitio | Diseñado Por: GRADIRE
facebook